Zorrilla prepara remate de alhajas – El Observador

El rematador Sebastián Zorrilla de San Martín última detalles para la próxima actividad de Zorrilla Antigüedades La firma presentará un remate de alhajas y relojes, con piezas destacadas tanto para dama como caballero.

La actividad contará con diversos lotes, entre ellos, anillos, caravanas, pulseras, gargantillas, colgantes, prendedores, pares de clips y anillos medio sin fin, entre otras alhajas.

Dentro de lo que Zorrilla subastará, habrá un anillo en oro de 18 quilates con 2 brillantes -Con contra marca de la joyería Strauch-, un prendedor tipo moña, en oro de 18 quilates amarillo y blanco, con un brillante central de 0.60 quilates.

Entre las joyas a la venta al mejor postor, se podrá pujar por una plaqueta estilo Art-Deco en oro de 18 quilates, en color blanco y amarillo con cinco brillantes centrales y varios diamantes. Además, se subastará el lote 34, un anillo en oro de 18 quilates amarillo con esmeralda rectangular central de 2 quilates -aprox.-, con 16 brillantes laterales. Se destaca también el remate del lote 38, otro anillo en oro de 18 quilates en amarillo y blanco, con brillante solitario de 1 quilate -aprox.-.

En el rubro relojes, se destaca el lote 60, un reloj pulsera de marca Rolex, combinado, Perpetual Date. La esfera color blanco con números romanos y calendario. Trae malla jubile –funcionando- y el lote 62, un reloj pulsera de marca Omega. Correspondiente al modelo Seamaster ”Big Blue” (120m/400ft). Funcionando y en excelentes condiciones, viene en caja y estuche original con manual.

La exhibición es el jueves 19, viernes 20, lunes 23, martes 24 de 10 a 18 hrs de corrido. El remate será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 15 horas, en la calle Soriano 990 esquina Wilson Ferreira Aldunate, en el Centro de Montevideo. Por informes sobre cotizaciones u otros detalles, llamar al teléfono 2902 7337 o visitar el sitio web, www.zorrilla.com.uy.